Tel: 954715811 / 993569643

  • Facebook Social Icon

Cañas de bambú

El bambú es un material muy utilizado en construcciones ecológicas y decoración, pues por su esbeltez, ligereza y resistencia son ideales para este tipo de trabajo.
Actualmente, la industria de la construcción es altamente contaminante; es por esto que en PRESERBAMBÚ somos conscientes y difundimos la importancia de utilizar materiales amigables con el medio ambiente, tanto durante la producción de estos materiales, como al momento de descartarlos luego de cumplida su función.
NUESTRAS CAÑAS DE BAMBÚ
En PRESERBAMBÚ ofrecemos distintos tipos de cañas, así como acabados para las mismas: 
 
Caña Guayaquil:
Es el tipo de bambú más usado a nivel nacional para realizar construcciones, principalmente para elementos estructurales. Esta caña es ofrecida tanto al por mayor y al por menor, con o sin tratamiento antipolilla (preservación) para evitar las picaduras de insectos, y con o sin acabado en barniz (UV y contra humedad) o cera mate.
Medidas
7-10 cm (3-4") de diámetro
Dimensionada a la medida requerida hasta 8 m de largo
 
Caña Bambucillo:
Comúnmente utilizada como elemento ligero (cielo raso, sol y sombra, cercos, etc.) y en decoración. De igual manera, la venta es al por mayor y al por menor y con o sin acabado en barniz (UV y contra humedad) o cera mate.
Medidas
2.5-4 cm (1-1.5") de diámetro
Dimensionada a la medida requerida hasta 7 m de largo