Tel: 954715811 / 993569643

  • Facebook Social Icon

CONSTRUCCIÓN Y DECORACIÓN

Las construcciones y decoraciones con bambú son una excelente alternativa para brindar un entorno natural, ecológico y renovador a cualquier ambiente, al mismo tiempo que se utiliza un material de calidad que garantice estabilidad y durabilidad.
En PRESERBAMBÚ promovemos el uso de los distintos tipos de bambú para nuestros proyectos constructivos y decorativos
NUESTROS PROYECTOS CONSTRUCTIVOS
Nuestro equipo de arquitectos y especialistas trabajan de manera conjunta y personalizada con nuestros clientes para alcanzar el objetivo deseado. Los proyectos constructivos constan de distintas etapas: 
- Diseño: En base al requerimiento del cliente, se trabaja el diseño de la construcción, considerando: las dimensiones del lugar (área), instalaciones requeridas (agua, desagüe, luz, etc.), condiciones del terreno (tipo de suelo, pendiente, accesibilidad, etc.), condiciones climáticas (precipitación, temperatura, movimiento del sol, viento, etc.) y el presupuesto disponible.
- Metrado: Definido el diseño final, se determina la cantidad de material requerido, mano de obra, transporte, tiempo requerido, así como el presupuesto final. Esto se realiza con la finalidad de planificar todas las actividades y así evitar contratiempos o variaciones en el presupuesto.  
- Construcción: Consiste en realizar la obra en sí. 
NUESTROS PROYECTOS DECORATIVOS
Al igual que en los proyectos constructivos, trabajamos de manera personalizada con nuestros clientes, proponiendo ideas según el ambiente que deseen crear, las condiciones del lugar, el presupuesto, entre otros factores.
Trabajamos tanto en interiores como en exteriores, principalmente utilizando distintos tipos de cañas y plantas de bambú, así también como otras plantas y materiales (macetas y jardineras, tierra agrícola, musgo, compost, piedras decorativas).
PROYECTOS ELABORADOS CON CAÑA PRESERVADA PRESERBAMBU
Además de realizar nuestros propios proyectos constructivos, trabajamos con distintos arquitectos, decoradores y diseñadores como proveedores de caña para sus proyectos, principalmente con caña Guayaquil preservada y con bambucillo. 
 
Nuestro compromiso con ellos es proveerles el material requerido según las necesidades de sus proyectos: medidas (largo y diámetro), calidad (cañas maduras, rectas, preservadas, sin defectos), tiempo de entrega, entre otros.